Entrega de alimentos

Trabajamos junto a la Provincia en la entrega de alimentos de las familias que más lo necesitan y en la continuidad del Servicio Alimentario Escolar durante la pandemia. También apoyamos y asistimos ollas populares en los barrios y a los comedores y merenderos.

Asistencia a los adultos mayores

Encabezamos operativos especiales en la puerta de los bancos con entrega de tapabocas, alcohol en gel, asistencia médica, cumplimiento de la distancia social con marcaciones en la vereda y vacunación antigripal a los adultos mayores de 65 años.

Call center “3F Empatía”

Llamamos a las casas de los mayores de 65 años para conocer su estado de salud, recordarles que no salgan de sus casas, saber qué necesitan y brindarles información.

Monitoreo de geriátricos

Para evitar focos de contagio realizamos un monitoreo epidemiológico en los geriátricos de Tres de Febrero. Llamamos permanentemente para analizar su situación, brindar información necesaria y conocer el estado de salud de todos sus pacientes.

Entrega de donaciones

Trabajamos en red junto a 24 parroquias y 14 iglesias evangélicas para la entrega de artículos y productos a quienes más lo necesitan. También estamos junto a pymes y empresas que donaron alcohol en gel, barbijos, mascarillas y tapabocas.

Te atendemos por teléfono

Los Centros de Atención al Vecino están cerrados al público para evitar la propagación del virus, pero seguimos atendiéndote por teléfono para darte respuestas, informarte y estar cerca tuyo.