Actualmente, debido a la situación del coronavirus, las actividades presenciales se encuentran suspendidas. Sin embargo, te ofrecemos clínicas deportivas y clases de gimnasia, gimnasia postural y ritmos en vivo a través de nuestro Instagram 3F Desde Casa y en nuestra comunidad virtual de Facebook 3F Desde Casa podrás encontrar clases express, coreografías y juegos para chicos.

Juegos Bonaerenses 2020

Este año, por primera vez, los populares Juegos Bonaerenses se desarrollarán de manera virtual adaptándose a las medidas políticas y sanitarias que rigen en nuestro país. La edición 2020 de la competencia deportiva de la provincia contará con disciplinas que sean posibles de realizar de forma remota. Anotate del 15 de agosto al 30 de septiembre y representá a Tres de Febrero.

El certamen, destinado a jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, tiene como objetivo promover las actividades deportivas y culturales a través de una competencia sana. El mismo cuenta con tres fases de competencia: Etapa Municipal (del 1° de octubre al 6 de noviembre), Etapa Regional (del 9 al 30 de noviembre) y Final Provincial (del 1° al 15 de diciembre).


La Secretaría de Deportes puso en marcha distintos programas que apuntan para que puedas aprovechar y disfrutar de las actividades físicas de una manera descentralizada. Para eso, potenció los espacios del CEDEM 1 y 2 de Caseros e inauguró el nuevo CEDEM 3 del barrio El Libertador.

Si querés obtener información, lo podés hacer llamando al teléfono 4716-0338.