Trámites online

Para evitar los contagios dejamos de distribuir la boleta municipal en papel. Habilitamos una plataforma para que abones tu impuesto municipal desde la computadora o celular, a través de Mercado Pago, Banelco/Pago Mis Cuentas y Red Link. También podés descargarlo e ir a la Municipalidad, Pago Fácil o Rapi pago. Para que te sea más simple, podés dejarnos tus datos y empezar a recibirlo en tu correo electrónico. Ingresá a www.tasas.tresdefebrero.gov.ar.

Capacitaciones online para PyMEs y emprendedores

Reforzamos las capacitaciones para emprendedores y comerciantes de Tres de Febrero, ahora de manera virtual y orientadas a contener e informar en este momento difícil para la economía. Más en www.tresdefebrero.gov.ar/capacitaciononline.

Las compras, desde casa

Lanzamos el programa “Comprá en 3F”, donde podés encontrar una red de comercios de primera necesidad que trabajan con delivery para que hagas tus compras sin moverte de tu hogar. Además, para acompañar a los comerciantes que no pueden abrir sus puertas todavía, podés adquirir vouchers de compra a futuro. La medida fue celebrada por la ONU y tomada como ejemplo a seguir en el mundo. Entrá a https://compraen3f.com.ar.

3F desde Casa

Creamos una comunidad virtual para acompañarte con tips y actividades recreativas, deportivas y culturales de manera online. Sumate al grupo de Facebook «3F Desde Casa» y seguí las clases de gimnasia de los profes de la Muni, aprendé a hacer tu huerta orgánica y escuchá a nuestros artistas. También vas a poder subir contenido propio al grupo y conectarte con otros vecinos en este período de aislamiento social. Además, podes seguir el Instagram 3F desde Casa para ver las transmisiones en vivo.