Valenzuela y Katopodis con Dietrich para mejorar el transporte en la zona

Los intendentes de Tres de Febrero y San Martín se reunieron con el Ministro de Transporte para proyectar importantes obras de transporte y movilidad en la zona. También estuvo presente la secretaria de Obras de la Nación, Manuela López Menéndez.

Dietrich, Valenzuela y Katopodis en el Ministerio de Transporte

Dietrich, Valenzuela y Katopodis en el Ministerio de Transporte


En la reunión se dialogó sobre una de las obras más esperadas por los vecinos, el Metrobús de Ruta 8 que unirá ambos municipios con la ciudad de Buenos Aires. El proyecto busca que miles de usuarios del transporte público viajen más rápido y con mayor comodidad.
El intendente de Tres de Febrero, además, le pidió al ministro Dietrich concretar otras obras importantes para la zona y diagramar proyectos vinculados con los ferrocarriles que pasan por Tres de Febrero y San Martín.  “Mejorar el transporte público y la movilidad en las calles será una de las prioridades de nuestra gestión, debido a la importancia que tiene para los vecinos que viajan cada día a sus puestos de trabajo”, expresó el Jefe Comunal.
Diego Valenzuela estuvo acompañado por el secretario General de Tres de Febrero, Juan José Gómez Centurión; y Gabriel Katopodis por el secretario de Obras y Servicios Públicos de San Martín, Carlos Rodríguez y el presidente de HCD, Diego Perrella. Los equipos técnicos de ambos municipios se comprometieron a trabajar de forma conjunta para mejorar la calidad de vida de los vecinos en los próximos años de gestión. Los intendentes ya se habían reunido en diciembre en el COM de San Martín para coordinar políticas de seguridad y articular las distintas fuerzas de patrullaje.