Los bomberos voluntarios tendrán una bonificación del 30% en la Tasa de Servicios Generales

,

El intendente Diego Valenzuela benefició a los bomberos voluntarios de Tres de Febrero con una reducción del 30 % en la Tasa de Servicios Generales de la Municipalidad de Tres de Febrero.

El Decreto 767/17, que estará en vigencia de agosto a diciembre de este año, reconoce a los 220 miembros de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero en todas sus jerarquías de mando. El beneficio es para los agentes que viven en Tres de Febrero y  prestan servicios en el Cuartel Central de Ciudadela y en los destacamentos de Ciudad Jardín Lomas del Palomar, Caseros, Loma Hermosa y Sáenz Peña.


El anuncio fue en el Destacamento N° 1 de Ciudad Jardín – Lomas del Palomar en el marco de la entrega de un equipo extractor de humo que votó la comunidad en el Presupuesto Participativo del año pasado.  “Es un reconocimiento justo a estos vecinos que realizan una actividad netamente altruista en favor de la comunidad y que son el símbolo del valor de la solidaridad y la vocación de ayudar al prójimo”, expresó Valenzuela.