Se corrieron los 5K del Banco Provincia

,

En una jornada para toda la familia,  la comunidad de Tres de Febrero dió inicio al calendario de carreras 2017 con la primer edición de la carrera del Banco Provincia.
Caseros fue sede de la primera edición de la carrera del Banco Provincia donde participaron vecinas y vecinos de los diferentes barrios de Tres de Febrero y distritos aledaños. El punto de encuentro fue el playón municipal con zonas de entretenimiento para que toda la familia disfrute de diferentes actividades al aire libre, castillos inflables para niñas y niños, food trucks con amplia oferta gastronómica y clases de zumba y elongación.

La largada fue a las 10 de la mañana desde Alberdi y Medina y el circuito continúo por avenida San Martín hasta la nueva Plaza Hipólito Yrigoyen de Villa Pineral, retomando por 3 de Febrero para quienes corrían los 5K competitivos y por la calle Esteban Merlo para los 2,5 participativos. Las tres personas más rápidas de cada categoría en los 5K  ya cuentan con la inscripción gratuita para la Maratón Internacional de Mar del Plata que se realiza el 19 de noviembre y ofrece distancias de 10, 21 y 42 kilómetros.

El intendente Diego Valenzuela participó de la carrera junto al secretario General y candidato a concejal, Hernán Lorenzo, y entregó las medallas a las tres personas ganadoras de ambas distancias y categorías. Además, estuvieron presentes autoridades locales de Banco Provincia, Fabián Alanis, gerente del Centro Zonal Morón; Hernán Funcheira, gerente de la sucursal Caseros  y Julián Marega, subgerente de la misma sucursal.

La carrera Banco Provincia inició el calendario de carreras en Tres de Febrero que continúa en el próximo 6 de agosto con una nueva edición de la carrera Nativa del Banco Nación y en octubre con 3F Corre Aventura, la carrera de obstáculos y cross en el Colegio Militar.