Macri y Valenzuela recorrieron las obras del Metrobus en Ruta 8

,

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó una visita espontánea a Tres de Febrero. Junto al intendente Diego Valenzuela supervisaron las obras en Ruta 8 y dialogaron con los trabajadores que están construyendo la parada del Metrobus a la altura de la calle Juan Domingo Perón. En la recorrida los vecinos le transmitieron al Presidente lo importante que es esta obra para la transformación de la zona norte de Tres de Febrero. “Es un lugar que estuvo olvidado por muchos años, al punto que se lo llamaba el fondo”, expresó Valenzuela.

Luego de comprar facturas en una panadería de Gabino Ezeiza y Jujuy, Valenzuela le mostró a Macri la renovada plaza Padre Pío – Manzanares de Villa Bosch que presentó la Municipalidad en abril. Allí dialogaron con los participantes de Plazas Saludables, un programa de la Secretaría de Salud que evalúa la presión arterial, el riesgo cardíaco y la diabetes, y orienta sobre la alimentación saludable y la actividad física. También visitaron el Cine Móvil que la Provincia de Buenos Aires instaló para las vacaciones de invierno.

En una confitería ubicada frente a la plaza, Macri y Valenzuela compartieron un café con vecinos, el secretario general de Presidencia, Federico de Andreis, y el director de los Centros de Atención al Vecino de Tres de Febrero, Nicolás Novello. Luego, Valenzuela expuso detalles de ese encuentro: “La dueña nos contó que las mejoras y las nuevas actividades en la plaza generaron un mayor movimiento de gente. Eso se traslada en más clientes para su comercio que ahora comenzó a realizar cena-show”. “Es fundamental que nuestros vecinos tengan un contacto directo y real con el Presidente y que puedan transmitirle su cotidianeidad; hoy nos acompañó para conocer de cerca todo lo que estamos haciendo y supervisar las grandes obras nacionales que transforman vidas”, concluyó el Intendente.