Habrá un protocolo de seguridad y sanitario para evitar la aglomeración de gente. Mirá el cronograma según la terminación del DNI.

Desde la Municipalidad escuchamos el pedido de los vecinos y por eso habilitamos lugares de cobro que estaban cerrados por precaución para evitar la expansión del coronavirus. Con un protocolo de seguridad y sanitario, vas a poder abonar tus impuestos en el edificio municipal (Alberdi 4840, Caseros) o en el Centro de Atención al Vecino de tu barrio. Mirá las direcciones de los CAVS de Caseros, Sáenz Peña, Ciudad Jardín, Martín Coronado y Villa Bosch acá.

Para evitar aglomeraciones será de lunes a viernes, de 10 a 15 horas, según la terminación del DNI y se respetará el distanciamiento social y el uso de tapabocas. También podés pagar tu boleta municipal a través de la plataforma online que generamos a través de Mercado Pago, Banelco/Pago Mis Cuentas y Red Link haciendo click acá.

Recordá que tu aporte es importante en este momento de emergencia sanitaria porque nos permite mejorar el trabajo de nuestros equipos sociales, de salud y seguridad para seguir dándole batalla al coronavirus.