Comenzó la renovación del Cementerio Municipal

,

La obra incluye tareas de mantenimiento y la construcción de un paredón que permitirá cerrar el perímetro y mejorar la seguridad dentro del predio ubicado en Pablo Podestá. Además, se construirá un espacio verde y una cancha de fútbol en el Barrio Esperanza.

La Municipalidad de Tres de Febrero comenzó con la obra de renovación del Cementerio Municipal de Pablo Podestá para reforzar la seguridad y mejorar las instalaciones y comodidades de sus visitantes.

Los trabajos incluyen la nivelación del terreno y el cerramiento del predio con un paredón que permitirá delimitar mejor el espacio y proteger a las familias que viven en el Barrio Esperanza donde, además, se construirá una espacio verde y una cancha de fútbol. Esta puesta en valor del Cementerio Municipal forma parte de las tareas de mantenimiento, parquización y reconfiguración de espacios que se venía haciendo en el mismo y que va a continuar con otras mejoras en el futuro. 

En los últimos años se reforzaron las tareas de limpieza en general, mantenimiento del césped y las mejoras en las oficinas de la administración con la compra de tecnología, estufas y remodelaciones de las instalaciones, se repararon baños y luminarias y se hicieron fumigaciones y desratizaciones. También se incorporó equipamiento que antes no había, como cuatro motos para la recolección de residuos y traslados, dos elevadores neumáticos para nichos y tareas en general, un tractor para cortar el césped, desmalezadora, hidrolavadora, motosierras y herramientas manuales.