En el marco del Plan de Modernización Municipal, la Secretaría de Atención al Vecino ofrece espacios para que la comunidad resuelva sus inquietudes y reciba la información necesaria sobre el municipio.

A través de estos, se busca brindar transparencia sobre acciones y políticas públicas; mejorar la calidad de los servicios municipales; garantizar bienes, servicios y la defensa al consumidor; y promover la participación vecinal en obras, acciones y en el presupuesto de su barrio.

El objetivo principal es descentralizar la atención a todos los barrios del distrito, por lo que se crearon nueve Centros de Atención al Vecino distribuidos por el territorio del municipio y un Centro de Atención al Vecino Móvil que recorre Tres de Febrero para que hagas los trámites y servicios de manera más accesible.

En los CAVs podés:

  • Solicitar turno para Licencia de Conducir, DNI y Pasaporte
  • Imprimir boleta municipal o gestionar planes de pago y moratorias
  • Imprimir sellado nacional y provincial para licencias de conducir
  • Gestionar la Tarifa social, Gas, Aysa, Edenor, infracciones de tránsito de Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires y otras
  • Informarte sobre temas relacionados a Defensa del Consumidor, Salud, Casa de la Justicia, Casa de tierras, Cementerio
  • Consultar sobre los programas, proyectos y actividades que organizamos para vos

Para obtener más información, lo podrás hacer de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, llamando al 147, al 0800-888-4448 o acercándote a alguno de los CAVs más cercanos a tu casa: