Valenzuela y Ritondo participaron del acto de egreso de los policías locales

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, participaron del egreso de la segunda promoción de la Policía Local. 

Diego Valenzuela y Cristian Ritondo en la Escuela de Policías de Tres de Febrero

Diego Valenzuela y Cristian Ritondo en la Escuela de Policías de Tres de Febrero


Junto a autoridades municipales, el Intendente y el Ministro encabezaron la ceremonia de promoción de los 92 nuevos oficiales egresados de la Escuela de Policía Descentralizada de Tres de Febrero. En ese marco, Valenzuela destacó la importancia que tiene en las calles esta flamante camada policial: “Sabemos que para el vecino es una gran prioridad sentirse seguro y tranquilo. Y nosotros tomamos como propias las prioridades de la gente; por eso hoy nos da mucha felicidad incrementar esta dotación policial para nuestro municipio”.
A su vez, Ritondo ofreció un mensaje a los nuevos policías. “Esperamos de ustedes honestidad, esfuerzo y mucho trabajo. Nos debemos como funcionarios públicos a los vecinos. Sean gentiles y correctos; no sean duros ni blandos. Sean firmes”, expresó el Ministro bonaerense.
Por último, el jefe comunal también tuvo palabras de agradecimiento a los egresados. “Les quiero dar las gracias por el esfuerzo y por la dedicación en la formación; y a su vez quiero darles la bienvenida a este nuevo equipo en Tres de Febrero, que va a trabajar desde una coordinación conjunta con la Provincia de Buenos Aires”. Y cerró: “Quiero decirles también que cuentan con este Intendente que los va a escuchar y respaldar para que realicen su labor de una manera óptima”.