Valenzuela recorrió el nuevo destacamento de la PFA en Perdriel

Junto al Intendente estuvo el secretario de Seguridad Juan Manuel Lucioni. El objetivo es reforzar la seguridad en la zona limítrofe entre los municipios de Tres de Febrero y Morón.

IMG_8322
“Estamos comprometidos para darle la mejor seguridad al vecino. Por eso queremos que el destacamento tenga todo lo necesario para que los policías desempeñen su tarea lo mejor posible”, expresó Diego Valenzuela luego de recorrer el nuevo destacamento de la Policía Federal, ubicado en Perdriel y Arturo Illia. “La seguridad no es marketing, sino una de las políticas más importantes de nuestra gestión”, agregó el Intendente.
Por su parte, Juan Manuel Lucioni exclamó: “Este es un puesto fijo de control que tiene  el objetivo de contar con presencia policial para disuadir a los delincuentes. Trabajamos para que el delito en el distrito baje”.
El Municipio de Tres de Febrero cuenta con otros tres destacamentos: En Beiro y General Paz (José Ingenieros), bajo el Puente de la estación de Pablo Podestá y frente a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Martín Coronado que dependen del Ministerio de Seguridad de la Nación.