Diego Valenzuela: “Hacemos nuestra parte para que a ustedes les vaya bien”

El intendente de Tres de Febrero se reunió con comerciantes de Villa Bosch junto a la secretaria de Desarrollo Económico Daniela Ramos, el secretario de Atención al Vecino Hernán Lorenzo y la concejal de Cambiemos Patricia Rodríguez.

DSC_6382
El encuentro se desarrolló en una heladería ubicada en Santos Vega y Montanelli y contó con la participación de 30 comerciantes y vecinos de la zona. “Necesitamos estos espacios de diálogo, tenemos la vocación de escucharlos y trabajar en consecuencia después de eso. Hacemos nuestra parte para que a ustedes les vaya bien”, comentó Valenzuela. “Sabemos que si nos quedamos en la oficina todo el día podemos desconectarnos de lo que pasa, por lo que nos interesa el contacto directo y lo hacemos todas las veces que podemos”, agregó el intendente. “Nos dejaron un distrito parado, pero nos estamos haciendo cargo y hoy tenemos funcionarios idóneos que viven en el distrito y que priorizaron esta gestión por sobre sus carreras personales para que el vecino pueda vivir mejor”, completó.
Por su lado, el secretario de Atención al Vecino Hernán Lorenzo exclamó: “Buscamos solucionarles los problemas a los vecinos de distintas maneras, ya sea de forma presencial en los CAVs (Centros de Atención Vecinal), a través de un llamado o por internet. La atención es total y el compromiso está al 100%”. “Los CAVs son la Secretaría de Atención al Vecino en los barrios y queremos que tengan más servicios, para que funcionen como mini-municipalidades y no tengan que hacer todo en Caseros”, agregó.
Mientras tanto, la secretaria de Desarrollo Económico Daniela Ramos explicó: “Trabajamos con comercios e industrias y estamos desarrollando un plan de empleo y capacitación y otro para emprendedores”. “Cada centro comercial tiene su particularidad y queremos que los vecinos compren en sus barrios”, manifestó. “Estamos haciendo un relevamiento de comercios e invitamos a todos a ponerse en regla. Estas reuniones disparan ideas y todas son válidas”.