Valenzuela desayunó con los jubilados de Tres de Febrero

El Intendente se reunió en el Centro Cultural Caseros con los presidentes de los centros de jubilados y pensionados del distrito. La dirección de Tercera Edad y Acción Social, a cargo de Fernando Trigo, expuso el cronograma anual de actividades.

DSC_6905
“Ustedes son la memoria de la sociedad y los pioneros de nuestros barrios, vamos a retribuir ese esfuerzo brindándoles una mejor calidad de vida”, expresó Diego Valenzuela. Luego, el Intendente agradeció a los conductores de los centros de jubilados por el trabajo que realizan en Tres de Febrero. “Estamos a su disposición para hacer proyectos de manera conjunta”, agregó.
Además de la presentación de las nuevas autoridades de la Tercera Edad se presentó el cronograma de actividades para este año, que contempla jornadas recreativas, celebración de las fechas patrias y festejos por el Día del Amigo. Dentro de los proyectos se buscará llevar la cultura a los centros de jubilados y poner en marcha el programa «De mayor a menor» que busca promover el envejecimiento activo de los adultos y favorecer el crecimiento y la imaginación de los chicos en contacto con los mayores.
Además de Trigo y Valenzuela participaron del evento el director del PAMI Delegación Caseros, Dr. Pérez Roja Hugo; el secretario de Salud y Desarrollo Humano, Dr. Adolfo Sánchez de León; y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Lic. Marcela Toniolo.