Inauguración del Paseo Bradley

Fue el primer “corte de cinta” oficial del Intendente de Tres de Febrero en la localidad de Ciudad Jardín.

Inauguración del Paseo Bradley

Inauguración del Paseo Bradley


19 de diciembre de 2015 – Los vecinos de Ciudad Jardín ya pueden disfrutar del colorido Paseo Bradley, una senda que estimula el encuentro, el deporte y el arte. El intendente Diego Valenzuela realizó el tradicional “corte de cinta”, la primera de su gestión, ante la presencia de vecinos, artistas e instituciones locales, como el Rotary Club. «Queremos que el espacio público se embellezca y que en cada barrio sea un lugar para que disfrutemos en familia», declaró el Jefe Comunal en su discurso.
El Paseo Bradley, ubicado junto a la vía del Ferrocarril Urquiza, se extiende por un 1 kilómetro desde la calle Udet hasta la estación de Pablo Podestá. Entre el final del recorrido y la Escuela Técnica N° 2 embellecen el paseo 16 obras de arte realizadas durante los años 2014 y 2015 por artistas locales, bajo la coordinación de María Capelli y Mariana Savaso. “Esto muestra cómo la comunidad participando puede mejorar la calidad de vida en el barrio”, expresó Valenzuela .
También participaron del acto la secretaria de Educación y Cultura, Andrea Maggiore, y el subsecretario de Cultura, Ricardo Tejerina. El acto de inauguración estuvo enmarcado por el Festival de la Víspera del grupo teatral El Baldío, que realizó un espectáculo de títeres.