Valenzuela desayunó con periodistas

El intendente de Tres de Febrero charló con la prensa y analizó los primero días al frente del municipio.

Conferencia de prensa de Diego Valenzuela en su despacho

Conferencia de prensa de Diego Valenzuela en su despacho


22 de diciembre de 2015 – El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, inauguró esta mañana un nuevo ciclo de charlas con la prensa local y regional. “Estas reuniones van a ser periódicas. Son una necesidad de ustedes y de los vecinos que necesitan saber el motivo de nuestras decisiones”, explicó.
Valenzuela desayunó con periodistas en su oficina y profundizó sobre los primeros 12 días de gestión. Allí explicó en qué estado encontró el municipio al asumir y cuáles fueron los primeros trabajos en las distintas secretarías. En primer lugar, analizó el lanzamiento de la nueva plataforma web “La Muni en tu Barrio”, que en las primeras 24 horas online recibió más de mil reportes de los vecinos de Tres de Febrero. Luego, profundizó sobre los controles vehiculares de la Policía Local, que en el momento de asumir tenía 10 patrulleros fuera de servicio por falta de combustible.
El intendente expuso por medio de fotografías el mal estado que presentaba el Centro Deportivo Municipal Nº1 al asumir y el pasto largo en las principales plazas. “Desde el primer día comenzamos con los trabajos de puesta en forma de los espacios públicos y de las instalaciones del CEDEM”.
Por último, anunció que Tres de Febrero será el primer municipio en recibir el SAME Metropolitano: un sistema de ambulancias que nació a partir de un acuerdo entre la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta.