Decomisan mercadería que había perdido la cadena de frío

Las áreas de Fiscalización y Control y de Bromatología de la Municipalidad de Tres de Febrero realizaron un operativo en un comercio ubicado en Galileo al 3400 de Ciudadela.

IMG_6454
Los inspectores municipales constataron que las heladeras del minimercado no mantenían el frío necesario para conservar leches, yogures, cremas, quesos y mantecas, entre otros productos. Por ese motivo la mercadería fue decomisada y las autoridades emplazaron a los dueños a ajustarse a la normativa vigente.
Además de no respetar la cadena de frío, se detectaron las siguientes irregularidades: falta de higiene en la zona de fiambrería, el local no contaba con certificado de fumigación, malas condiciones del friso sanitario que separa las góndolas del depósito y los tres matafuegos del lugar no estaban distribuidos en los lugares adecuados.
IMG_6428
La inspección fue realizada luego de la denuncia de un cliente del comercio. Cuidemos nuestra salud entre todos. Si conocés casos de comercios que no respeten las normas de seguridad e higiene comunicalo a la Secretaría de Atención al Vecino (0800-888-4448) o en los Centros de Atención Vecinal (CAV).