Festejos de Carnaval en el relanzamiento del Programa Envión

Las áreas de Juventud, Políticas de Género, Infancia, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Tres de Febrero realizaron actividades recreativas, talleres y charlas de concientización en las sedes de El Libertador, Barrio Derqui y Ejército de los Andes.

IMG-20160213-WA0001
Envión es un programa provincial que nació con el objetivo de acompañar el crecimiento de los jóvenes de 12 a 21 años de sectores vulnerables. A través de talleres y actividades, los profesionales les brindan las herramientas necesarias para que puedan insertarse en el mundo laboral y formen un proyecto de vida.
La directora de Infancia, Adolescencia y Familia, Karina Cousture, y la directora de Políticas de Género, Elina Rossi, ofrecieron una charla sobre el noviazgo violento en el marco del Día de los Enamorados. Luego, la Dirección de Juventud organizó actividades recreativas para celebrar el Carnaval.
IMG-20160213-WA0002
Estas actividades se dieron en el marco del relanzamiento del programa provincial que continuará con la promoción de talleres y actividades en las sedes de El Libertador, Barrio Derqui y Ejército de los Andes.