Vení a conocer el sendero Expoyer en Caseros

, ,

El nuevo espacio permite disponer de un lugar para practicar deportes y transitar con mayor seguridad.

Desde la Muncipalidad transformamos tu barrio para que vos y tu familia puedan transitar más seguros y así propiciar una mejor calidad de vida. Por eso, ya podés recorrer el nuevo sendero aeróbico en el entorno de la empresa Expoyer sobre la calle Cervantes, un lugar completamente renovado con veredas, repavimentación, máquinas para hacer ejercicio y mayor iluminación con luces LED.

El lugar, donde antiguamente funcionaba la fábrica Fiat, cuenta con áreas de descanso, vegetación, un hermoso mural que remite a la cultura del barrio. La iluminación permite que puedas recorrerlo a toda hora ya que dispone con paradas seguras de transporte para que la circulación sea más cuidada y ordenada.

Así, se une a la familia de los otros ya transformados como el Esquiú en Caseros, el Hernán Cortés entre Churruca y El Libertador; el corredor Perón en los alrededores del colegio Cardenal Copello en Martín Coronado y también el que se encuentra en las inmediaciones de la fábrica de aceros Cofer en Pablo Podestá.

Queremos que todos los senderos de tu barrio estén como nuevos para que sean un sitio de encuentro, pero que también estés más protegido en tu barrio y todo Tres de Febrero. Los caminos que se encuentran a lo largo y ancho del municipio, están desarrollados estratégicamente para que tengas nuevas y directas conexiones con los barrios aledaños.