Renovamos la plaza El Gaucho en El Libertador

, ,

Vos y tu familia van a disfrutar de un espacio totalmente transformado con juegos nuevos y zonas de confort.

Desde la Municipalidad continuamos transformando todos los barrios del distrito para que vos y tu familia disfruten en espacios seguros, de calidad y confortables. En esta ocasión, renovamos la plaza de El Libertador, entre El Gaucho y Catamarca, con juegos nuevos, zonas de recreación y mobiliario urbano.

“Donde antes se tiraba basura y desechos, hoy juegan los chicos y disfrutan las familias”, expresó el Intendente Diego Valenzuela respecto al proyecto. En el lugar se instaló un patio de juegos rodeado de un cerco de madera y se colocó un piso de goma para que los más chicos jueguen tranquilos y protegidos. Además, el área cuenta con canchita de fútbol, nueva iluminación y cámaras de seguridad de última generación.

“La Municipalidad y los vecinos seguimos trabajando para que todos vivamos mejor”, agregó el mandatario acerca de todas las mejoras que venimos implementando, como la pavimentación para una circulación más ordenada por las calles.

De esta manera, en Tres de Febrero seguimos impulsando iniciativas que fomenten los vínculos dentro de la comunidad. Creemos que un ambiente modificado dignifica el barrio, promueve la seguridad y el disfrute de todos los vecinos, por lo cual trabajamos en equipo para llegar con obras a cada esquina del distrito.