Te ofrecemos distintas propuestas para que conozcas nociones básicas y te insertes en el mundo laboral.

Desde la Municipalidad queremos brindarte las mejores opciones para que puedas desempeñarte en distintos oficios y contribuir con tu formación profesional. Es por esto que implementamos una serie de cursos para que elijas el que sea de tu interés y comiences a adquirir conocimientos.

Actualmente contamos con dos propuestas, por un lado, los cursos de trabajo y producción, en donde vas a poder encontrar oficios de electricista, pintor, reparación de celulares y más; para conocer todas las propuestas ingresa acá. Por otro lado, Tecno 3F ofrece talleres vinculados al manejo de herramientas digitales como procesadores de texto y chatbots, entre otros; podés ver la oferta completa acá

Cada uno de los cursos es completamente virtual y asincrónico, el material estará disponible en su totalidad una vez que te anotes para que lo consultes cuando quieras y puedas llevar el aprendizaje a tu ritmo.

De esta manera, seguimos impulsando el desarrollo del ámbito laboral en el distrito, con diferentes alternativas para que todos los miembros de nuestra comunidad puedan instruirse en técnicas y oficios, y así contribuir a una mejor calidad de vida además de fomentar el crecimiento del empleo en Tres de Febrero.