Puestos de Seguridad

La Municipalidad de Tres de Febrero ya instaló más de diez Puestos de vigilancia para reforzar la seguridad en todos los barrios a partir de una mayor presencia policial en la calle.

Durante las 24 horas, habrá presencia de efectivos de la Policía Local y el destacamento funcionará como una sede descentralizada de 3F COM (Centro de Operaciones Municipal) desde donde se monitorean las cámaras de seguridad de esa zona para dar aviso lo antes posible a las patrullas. Además, cada puesto estará disponible de 8 a 18 horas para que vecinos y vecinas puedan realizar consultas sobre la seguridad local.

Los puestos de vigilancia están distribuidos en distintos puntos estratégicos de Tres de Febrero, según los datos obtenidos en el mapa del delito que realizó la Secretaría de Seguridad. Cuentan con nuevos móviles policiales inteligentes y cámaras interiores y exteriores conectadas con el COM para transmitir y recibir datos que ayuden a prevenir el delito.

Puestos Municipales de Seguridad

Villa Bosch: El Payador y Triunvirato, límite con San Martín.

Caseros (A dos cuadras de la Estación Tropezón del Ferrocarril Urquiza): «Plaza de los Bomberos Voluntarios», Güemes entre Julio Perdiguero y Lisandro de la Torre, límite con San Martín.

Ciudadela: República y Acosta, límite con La Matanza.

Villa Bosch: Triunvirato y Av. Márquez.

Martin Coronado: Presidente Juan Domingo Perón y Aviador Tte. B. Matienzo, frente a la estación del Ferrocarril Urquiza.

Pablo Podestá: Av. Benito Pérez Galdós y Av. Márquez.

Puestos Provinciales de Seguridad

Ciudadela: Colectora General Paz y Av. Rivadavia.

Martín Coronado: Campo de Mayo y Antártida Argentina.

Caseros: Bouchard y Chiclana.

Villa Bosch: Esteban Echeverría y Pablo Poggio.

Ciudadela: Comesaña y Colectora Acceso Oeste.

Caseros (Barrio Derqui): Plazoleta Av. San Martín y Guaminí. Próximo a instalarse