Ya podés inscribirte a la nueva edición de la clásica competencia deportiva y cultural. Tendrá disciplinas presenciales, virtuales y mixtas

Hasta el 31 de mayo podés inscribirte a una nueva edición de los Juegos Bonaerenses, que contará con disciplinas virtuales, presenciales y mixtas, siempre adaptándose a las medidas políticas y sanitarias de nuestro país. Podés anotarte completando este formulario electrónico y representar a Tres de Febrero.

El certamen, destinado a jóvenes, adultos mayores, universitarios y personas con capacidades diferentes, tiene como objetivo promover la práctica del deporte y la cultura a través de una competencia sana.

Cuenta con tres etapas: Municipal (1 de junio hasta 31 de julio), Regional (1 de agosto al 30 de septiembre), Final Provincial (noviembre). A su vez, están divididos en categorías de participación según la edad y los participantes podrán inscribirse en más de una disciplina en la Etapa Municipal. Ya en la Etapa Regional, de clasificar, podrán participar en una sola.

Pueden anotarse deportistas y artistas que residan en la provincia de Buenos Aires, en carácter individual o que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y privada, clubes, ONGs, representaciones barriales, escuelas deportivas, gremios, jóvenes participantes de programas sociales, etc. Los estudiantes universitarios deben presentar certificación de alumno regular de alguna Universidad.

También podrás participar de la elección de la “Mascota” y la canción oficial de los Juegos Bonaerenses 2022: tenés que crear una pieza de creación propia que sea representativa.

Categorías Cultura:

  a) JUVENILES

 ● SUB 15: podrán inscribirse los nacidos en los años 2006, 2007, 2008 y 2009.

 ● SUB 18: podrán inscribirse los nacidos en los años 2003, 2004 y 2005.

● ÚNICA: podrán inscribirse los nacidos entre los años 2003 y 2009 inclusive.

b) ADULTOS MAYORES

 ● ÚNICA: podrán inscribirse los nacidos en el año 1961 inclusive y anteriores.

 c) PERSONAS CON DISCAPACIDAD (PCD)

 ● ÚNICA: podrán inscribirse los nacidos en el año 2009 inclusive y anteriores (ver reglamento específico de cada disciplina del área de Cultura PCD).

d) UNIVERSITARIOS

● ÚNICA: las personas nacidas entre los años 1962 y 2003 inclusive (con certificado de estudiante universitario regular). Participarán representando al municipio bonaerense del cual sean residentes y figure en el DNI al 31 de diciembre de 2020 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Las personas que deseen participar podrán completar el formulario electrónico para representar a la localidad hasta el 31 de mayo. El mismo se encuentra haciendo click aquí. […]

Los comentarios están desactivados.