La cuarta edición de la capacitación del Startup Bootcamp te permitirá encontrar las herramientas y el apoyo necesario para poder potenciar tu idea

Ya se encuentra abierta la inscripción a la cuarta edición del Startup Bootcamp, un evento de alta intensidad donde emprendedores podrán desarrollar sus ideas con la ayuda y el acompañamiento de profesionales.

Este se llevará adelante con un curso de cuatro semanas organizado por la Municipalidad de Tres de Febrero, Oracle, CorLab y OneInfo Consulting. Tendrá una duración de cuatro semanas, comienza el 26 de abril y es gratuito. La inscripción estará abierta hasta el 20 de abril y los vecinos que quieran sumarse pueden hacerlo completando este formulario electrónico.

El objetivo es conocer y potenciar aquellas emprendimientos que puedan resolver una problemática de escala global a través de la tecnología. Así, la capacitación contará con tres fases en las que los emprendedores deberán validar si su Startup puede insertarse correctamente en el mercado, desarrollar un prototipo con la ayuda de expertos de toda la región y, finalmente, la exposición y defensa de la solución innovadora.