Renovamos nuestro compromiso con los perritos de Refugio Palomar

,

El viernes 27 de julio el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, renovó el convenio firmado en diciembre de 2017 con la asociación protectora de animales más antigua del partido. El Refugio Palomar, actualmente llamado «Los Perritos de Palomar»,  tiene más de 100 perros en proceso abierto de adopción y trabajan a diario para para que los animales que hoy ocupan el predio tengan una familia.

La renovación del convenio es un compromiso para trabajar en equipo por el bienestar de las mascotas y para la promoción de tenencia responsable de los animales de compañía. Además, Tres de Febrero es el único municipio que tiene en vigencia un programa integral para la reinserción de perritos que han mordido con el fin de darles una nueva oportunidad en hogares responsables. En el refugio reciben alimentación, cuidados y entrenamiento para lograr su resocialización e integración a nuevas familias.

Los Perritos de Palomar cuenta con veterinario, adiestrador, cuidadores y colaboradores y los perros están castrados, vacunados y desparasitados. Para comunicarte con ellos podés hacerlo desde su Facebook: Los perritos del Palomar Refugio – CCPA.