Renovación del comedor “Mi Refugio” en Ejército de los Andes

,

La Dirección de Juventud de Tres de Febrero y el Voluntariado de la Subsecretaría de Juventud de la Nación organizaron una jornada para refaccionar y pintar el comedor ubicado en el Barrio Ejército de Los Andes. Además se entregaron colchonetas, pelotas y arcos de fútbol.

“Mi refugio”, ubicado en Dardo Rocha y Besares, es uno de los comedores apadrinados por la Municipalidad de Tres de Febrero. De lunes a viernes entrega almuerzo y merienda a 85 chicos de Ciudadela y José Ingenieros con el objetivo de contener a los chicos en situación de vulnerabilidad social. Este sábado, los jóvenes de la Dirección de Juventud de Tres de Febrero y del Voluntariado de la Subsecretaría de Juventud, renovaron la fachada y pintaron el lugar. Además se entregaron colchonetas, arcos de fútbol, pelotas y redes.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, participó de la intervención junto a los vecinos y voluntarios. «Un comedor en condiciones es algo muy importante, porque permite a los chicos tener un lugar confortable”, comentó el intendente Diego Valenzuela. «Estamos en marcha para seguir mejorando el distrito, con el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo», completó.

Además, participaron la subsecretaria de Desarrollo Humano, Marcela Toniolo; el director de Juventud, Emanuel Valinotti, el director de Acción Social, Fernando Trigo; y la directora del comedor, Beatriz Albornoz. “Estamos armando una biblioteca y un salón de juegos para que los niños cuenten con distintas actividades, próximamente esperamos ampliar el horario y sumar talleres de música, pintura, lectura de cuentos y más deporte”, comentó Albornoz.