Ya están los finalistas de los Juegos Bonaerenses

,

Los adultos mayores de Tres de Febrero que clasificaron en la etapa regional de los Juegos Bonaerenses nos representarán el 3 y 7 de octubre en Mar del Plata. Culminó la etapa regional de los juegos bonaerenses para adultos mayores con un total de 100 participantes de los municipios de Tres de Febrero, Hurlingham y General San Martín. Participaron de diversas disciplinas deportivas y juegos de mesa tradicionales, de forma individual y en equipo.

Se disputaron las siguientes disciplinas deportivas: fútbol tenis masculino en parejas, pentatlón femenino y masculino en parejas, sapo femenino y masculino individual, tejo masculino, femenino y en parejas, tenis de mesa femenino y masculino individual, y newcom mixto (vóley adaptado). Por su parte, los inscriptos en juegos de mesa compitieron en: ajedrez individual, burako en pareja, chin-chon individual, escoba del 15 en pareja, damas individual y truco en parejas.

Los ganadores de Tres de Febrero que nos representarán en Mar del Plata son:

-Ángel Medina y Erasmo Chávez en tejo masculino, categoría parejas.

-Angélica Cedrum  y Dora Osuna  en tejo femenino, categoría parejas.

-Teresa Quinteros y Rubén Galeno, en tejo mixto.

-Olga Álvarez en chin-chon

-Enrique Belli y Nemesio Flores  en pentatlón masculino

-María Eva Ferreyra  y Rosa Lombardi  en pentatlón femenino

-José Barata en sapo

-Aurelio D’Elia, Esteban Neri y José Cosentino en fútbol tenis

-Filomena Calabrese  en tenis de mesa

Los Juegos Bonaerenses están destinados a  adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad que residan en la provincia de Buenos Aires. Cuentan con tres etapas: una municipal, donde participaron más de 160 adultos mayores; un segunda etapa regional, que convocó a 37 representantes del municipio; y la tercer etapa provincial, a desarrollarse en Mar del Plata el próximo mes. La actividad está destinada a promover las actividades deportivas y recreativas y fomentar un espacio de intercambio y sociabilización a través de una competencia sana y divertida.