Cronograma de fumigación ambiental

La Secretaría de Salud de Tres de Febrero continúa con la campaña de fumigación y control focal en todos los barrios. Mirá el calendario completo de esta semana.

La Dirección de Epidemiología y Programas Sanitarios desarrolla desde enero múltiples medidas de prevención y control del dengue, zika y chikungunya que recomienda el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Salud de Nación y la Organización Mundial de la Salud.

Durante el transcurso de esta semana, la Secretaría de Salud continuará con la comapaña de fumigación. A su vez, las promotoras de salud realizan entrega de folletos casa por casa para concientizar e informar a la población sobre la enfermedad y la importancia de evitar los recipientes que puedan acumular agua limpia y estancada mediante la limpieza, la descacharrización y el desmalezamiento de los hogares.

Para completar las tareas, la Municipalidad de Tres de Febrero encara una tarea de concientización y difusión a través de folletos, afiches en vía pública e instituciones, spots en radios, difusión de información en redes sociales, en eventos sociales y entrevistas en los medios de comunicación.

Durante la jornada de ayer el móvil fumigó en Caseros y Santos Lugares. Esta mañana estará en Sáenz Peña y por la tarde en Villa Raffo. A continuación te pasamos el cronograma de lo que resta de la semana. Tené en cuenta que se suspende por lluvia

Miércoles

Mañana: Loma Hermosa y El Libertador

Tarde: Ciudad Jardín

Jueves

Mañana: Pablo Podestá y Remedios de Escalada

Tarde: Barrio Churruca y Once de Septiembre

Viernes

Mañana: Ciudadela Sur y Ciudadela Norte

Tarde: Barrio Ejército de los Andes y José Ingenieros

Sábado

Puerta 8