Oportunidad a las pymes locales para la beca "Primera Exportación"

Las pequeñas y medianas empresas locales tienen la oportunidad de recibir una beca para la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra. La Municipalidad y la Fundación Gas Natural Fenosa acordaron que al menos 1 plaza de las 15 disponibles estará a disposición de empresas pyme del partido.

Por décimo año consecutivo la Fundación Gas Natural Fenosa, a través de su Programa Primera Exportación, invita a empresarios pyme, a profesionales pyme y a emprendedores de cualquier rubro y sector, a postularse para obtener una de las 15 becas de “Capacitación y Negocios”. La capacitación se realizará en la sede del Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra del 6 al 10 de junio de 2016.

Luego de un acuerdo con la Municipalidad de Tres de Febrero, al menos una pyme del distrito tiene asegurada la beca para participar del programa de capacitación. Allí podrán recibir información sobre las bases fundamentales para consolidarse en el mercado internacional.

La inscripción para participar se encuentra abierta hasta el lunes 18 de abril de 2016. Como complemento de la capacitación, a los empresarios participantes se les organizarán reuniones institucionales y de negocios con empresas y organismos locales interesados.

Para obtener una beca completá el formulario de inscripción. En el campo «Datos adicionales» indicá que tu empresa es de Tres de Febrero y que te enteraste a través de la difusión de la Municipalidad. Para informarse sobre las bases y condiciones comunicate al 4734-2400 (internos 159 o 193 ) o por mail a: comexm3f@hotmail.com.