Nuevo Puesto Municipal de Seguridad 3F COM

,

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, inauguró un nuevo destacamento policial en Márquez y Triunvirato para reforzar la seguridad en la zona limítrofe con San Martín con mayor presencia policial en la calle.

El puesto funciona como una sede descentralizada del 3F COM (Centro de Operaciones Municipal) desde donde se monitorean las cámaras de seguridad de esa zona para dar aviso lo antes posible a las patrullas. Durante las 24 horas habrá efectivos de la Policía Local en el lugar y de 8 a 18 horas estará disponible para que los vecinos puedan realizar consultas sobre la seguridad local.

El nuevo destacamento de Márquez y Triunvirato, en el límite entre las localidades de Loma Hermosa y Villa Bosch, es el cuarto Puesto Municipal de Seguridad 3F COM que instaló la Municipalidad de Tres de Febrero desde que se creó la Secretaría de Seguridad en diciembre de 2015. Los otros destacamentos están ubicados según el mapa del delito en El Payador y Triunvirato, límite entre Villa Bosch y San Martín; en la Plaza de los Bomberos Voluntarios de Santos Lugares, en Güemes y Lisandro de la Torre; y en República y Acosta, límite entre Ciudadela y La Matanza.