La Muni en tu Plaza estuvo en Barrio Derqui

,

Todas las áreas de la Municipalidad compartieron una tarde con los vecinos que tramitaron el DNI, la Tarifa Social, se atendieron en el hospital móvil y disfrutaron de actividades recreativas y culturales.

Más de 1500 vecinos de Barrio Derqui participaron de la quinta edición de “La Muni en tu plaza”, un programa que lleva todos los servicios de la Municipalidad a un barrio de Tres de Febrero. Además de pasar una tarde en familia, con actividades recreativas y culturales, aprovecharon la oportunidad para informarse y realizar trámites.

Durante toda la jornada se tomaron pedidos y reclamos en el stand de la Secretaría de Atención al Vecino y se tramitaron 140 DNI. En el puesto de salud se vacunaron a 70 personas y se realizaron 30 consultas clínicas, 45 pediátricas, 80 oftalmológicas y 60 odontológicas. La Dirección de Antropozoonosis vacunó 154 mascotas y desparasitó a 200.

La Secretaría de Educación y la Dirección de Medio Ambiente organizaron juegos didácticos y los chicos pudieron jugar ping-pong, fútbol-tenis y saltar en juegos inflables, entre otras actividades de la Secretaría de Deportes. El área de Desarrollo Económico recibió CV para la Bolsa de Empleo de Tres de Febrero y entregó información y asesoramiento. Además, 95 personas aprovecharon para cortarse el pelo de manera gratuita.