11 octubre 2016


La Muni en tu Plaza estuvo en Barrio Derqui

Todas las áreas de la Municipalidad compartieron una tarde con los vecinos que tramitaron el DNI, la Tarifa Social, se atendieron en el hospital móvil y disfrutaron de actividades recreativas y culturales.


Más de 1500 vecinos de Barrio Derqui participaron de la quinta edición de “La Muni en tu plaza”, un programa que lleva todos los servicios de la Municipalidad a un barrio de Tres de Febrero. Además de pasar una tarde en familia, con actividades recreativas y culturales, aprovecharon la oportunidad para informarse y realizar trámites.

Durante toda la jornada se tomaron pedidos y reclamos en el stand de la Secretaría de Atención al Vecino y se tramitaron 140 DNI. En el puesto de salud se vacunaron a 70 personas y se realizaron 30 consultas clínicas, 45 pediátricas, 80 oftalmológicas y 60 odontológicas. La Dirección de Antropozoonosis vacunó 154 mascotas y desparasitó a 200.

La Secretaría de Educación y la Dirección de Medio Ambiente organizaron juegos didácticos y los chicos pudieron jugar ping-pong, fútbol-tenis y saltar en juegos inflables, entre otras actividades de la Secretaría de Deportes. El área de Desarrollo Económico recibió CV para la Bolsa de Empleo de Tres de Febrero y entregó información y asesoramiento. Además, 95 personas aprovecharon para cortarse el pelo de manera gratuita.