Gracias vecinos por mantener la serenidad

,

Como es de público conocimiento, anoche cerca de las 21 hs. en la localidad de Villa Bosch, un grupo de asaltantes armados robaron una camioneta Toyota Hilux patente AA209MR, propiedad de la Municipalidad de Tres de Febrero. En el vehículo se encontraban dos empleados de Seguridad de la Municipalidad. Se produjo un tiroteo y uno de los asaltantes murió mientras los otros lograron huir con la camioneta, la cual fue hallada incendiada 40 minutos más tarde en el partido de Morón.
El intendente Diego Valenzuela expresó: “Lamento enormemente la situación que vivieron los vecinos del barrio, que se encuentran bien, igual que el personal municipal. Hechos como estos nos recuerdan cuánto trabajo es necesario para mejorar las condiciones de vida en Tres de Febrero”. También agradeció a la comunidad por mantener la serenidad en un momento difícil y a los medios de comunicación que cubrieron los hechos con profesionalismo.
La investigación está en manos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de la Justicia. La causa se encuentra radicada en UFI N°2 de San Martín.