Festejamos el Día de la Bandera con nuestros jubilados

, , ,

Los adultos mayores de Tres de Febrero disfrutaron de una lentejada en el CEDEM 2 de Caseros. Bailaron con espectáculos musicales en vivo y participaron de varios sorteos. 

Más de mil vecinos de los centros de jubilados de todos los barrios de Tres de Febrero celebraron junto al intendente Diego Valenzuela un nuevo Día de la Bandera en el CEDEM 2 de Caseros.

Luego de almorzar el tradicional guiso de lentejas, cocinado por el personal del Colegio Militar de El Palomar, disfrutaron de un espectáculo de folclore y tango de los alumnos de la carrera de danza de la Escuela Municipal de Arte y Comunicación (EMAC) y de un show en vivo con canciones populares interpretadas por Ramiro Valinotti y Elvira Vasil.

https://www.youtube.com/watch?v=7nXCcn3gbQY

“Acompañamos a nuestros adultos mayores cada día y creemos que merecen ser reconocidos. Por eso destacamos su experiencia y la sabiduría que nos transmiten a través de sus historias vividas en nuestros barrios», destacó el intendente Diego Valenzuela. El encuentro fue organizado por la Dirección de la Tercera Edad de la Subsecretaría de Desarrollo Humano.