4 agosto 2017


El nuevo CAV móvil recorre los barrios de Tres de Febrero

Desde el martes 8 te acercamos un nuevo servicio para que consultes y hagas trámites sin necesidad de venir al edificio municipal. El nuevo Centro de Atención al Vecino Móvil estará hasta el viernes 11, de 9 a 13.30, en la plaza Hipólito Yirigoyen de Villa Pineral (Carlos Tejedor y 3 de Febrero, Caseros).


Como en los otros Centros de Atención al Vecino, en el nuevo CAV Móvil podrás consultar y hacer cualquier trámite municipal, preguntar como adherirte a la Tarifa Social, la Sube y sacar turnos para el nuevo DNI o la Licencia de Conducir, regularizar tu deuda, emitir boletas municipales, entre otros trámites.

Si tenés alguna consulta o necesidad de hacer algún trámite municipal, te esperamos esta semana en la plaza Hipólito Yirigoyen de Villa Pineral de 9 a 13. 30 horas. Esta iniciativa apunta a estar más cerca de la comunidad y hacer más eficiente la gestión.

La Secretaría de Atención al Vecino fue creada para generar un punto de encuentro con los vecinos y vecinas de nuestro distrito y, a partir de una escucha activa, buscar una resolución eficaz y eficiente mediante un trabajo coordinado con las distintas áreas.