La nueva Secretaría de Atención al Vecino nació para generar un punto de encuentro con los vecinos de todos los barrios para que puedan canalizar todas sus inquietudes. A partir de una escucha activa la Municipalidad buscará una resolución eficaz y eficiente mediante un trabajo coordinado con las distintas áreas.

Principales objetivos

  • Simplificar el contacto con los ciudadanos a través del Plan de Modernización Municipal.
  • Brindar transparencia a las vecinos sobre las acciones de gobierno.
  • Generar políticas de descentralización desde los Centros de Atención al Vecino (CAVs).
  • Optimizar la calidad de los servicios de los ciudadanos.
  • Implementar políticas que garanticen la defensa de los consumidores y los usuarios de bienes y servicios.
  • Fomentar la participación vecinal mediante del Programa de Participación Ciudadana y el Presupuesto  Participativo.

Te compartimos un informe de gestión con todo lo que realizamos en 2016 en el área de Atención al Vecino. También podés descargarlo para compartirlo con tus amigos.

Teléfono de Atención al Vecino: 0800-888-4448, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.