"Black Friday" para hacer tus compras en Loma Hermosa

,

Este viernes 15 de diciembre desde las 20 horas los comerciantes de 1° de Mayo ofrecerán sus productos con descuentos y promociones especiales. Además habrá sorteos y espectáculos musicales para toda la familia. 

Los negocios del renovado Centro Comercial a Cielo Abierto de 1º de Mayo, entre Ruta 8 y Miguel Rosella, te ofrecerán hoy atractivos descuentos para que aproveches hacer las compras para las fiestas. Esta acción promocional es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Loma Hermosa y cuenta con el apoyo de la Municipalidad que promueve el progreso de los centros comerciales a cielo abierto de todo el distrito.

Vení hoy y comprá los regalos de Navidad para vos, tu familia y tus amigos con importantes descuentos y promociones de 2×1 en el centro comercial 1º de Mayo.  Además, participá de los sorteos y disfrutá de los espectáculos musicales que la organización de comerciantes y la Municipalidad prepararon para todos los vecinos.

El centro comercial, ubicado en 1º de Mayo y Ruta 8, fue protagonista de una renovación integral que incluye no sólo la estética urbana sino una importante obra hidraúlica con nuevos sumideros en las esquinas y entubamiento pluvial que evitará la acumulación de agua por las lluvias. A partir de esta reforma los vecinos pueden disfrutar de una calle absolutamente renovada con nueva iluminación LED, bancos, arbolado y un nuevo acceso a Ruta 8 que empalma con el tramo del Metrobus que transita por esa zona y que es de vital importancia para los habitantes de Loma Hermosa.