Tres de Febrero tributa al teatro

,

Si vivís, estudiás o trabajás en Tres de Febrero te invitamos a participar del concurso que celebrará a los autores Pablo Podestá y Martín Coronado. Tenés tiempo del 15 de diciembre al 31 de enero del 2018. Los textos seleccionados integrarán un libro que será editado por «Ediciones 3F» y se presentará en la 44º Feria Internacional del Libro.

Bases y condiciones

¿Quiénes pueden participar?

La convocatoria está dirigida a todas las personas que vivan, estudien o trabajen en Tres de Febrero.

¿Cuál es el tema?

Deberá presentarse una escena teatral que haga referencia a la dramaturgia, a la vida o a la identidad territorial de alguno de los dos autores tributados: Pablo Podestá o Martín Coronado.

Cuestiones formales

Cada autor deberá presentar un solo texto de dos carillas como máximo, tamaño A4, fuente Times New Roman 12, interlineado 1,5. En el margen superior izquierdo de la primera hoja deberá figurar, el nombre del autor, una biografía (máximo 200 caracteres) y el título de la obra.

¿Dónde y cuándo realizar la entrega?
La entrega de los trabajos deberá realizarse de modo digital a través del correo electrónico tallerescultura@tresdefebrero.gov.ar o en un pendrive en la Oficina del Libro 3F, Valentín Gómez 4726, Caseros, de lunes a viernes de 10 a 18 horas, desde el viernes 15 de diciembre de 2017 hasta el miércoles 31 de enero de 2018.  

La selección de los textos estará a cargo de la Subsecretaría de Cultura. Aquellos textos que resulten seleccionados integrarán un libro que será editado por Ediciones 3F, y se presentará en la 44º Feria Internacional del Libro.

Cualquier situación no prevista en estas Bases será resuelta exclusivamente por la Subsecretaría de Cultura, siendo su resolución inapelable.

La participación en este concurso es gratuita e implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones. Llamá al 5197-0136/0166.