Registrate en el portal municipal y accedé a tus gestiones, reportes y reclamos

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2024-04-15-at-3.32.23-PM-1500x1500.jpeg

Desde la municipalidad continuamos actualizando las gestiones municipales que se hacen en Mi3F, la plataforma web interactiva pensada para que tenga fácil acceso a la información, a los requisitos y puedas resolver tus dudas e inquietudes. Para empezar a usarlo, tenés que crear tu usuario, registrándote por única vez en mi3f.tresdefebrero.gov.ar.

Este portal te permite reportar problemas de alumbrado, higiene urbana, espacio público, arbolado y más. Tras esto, vas a tener la oportunidad de hacerle su debido seguimiento al reclamo y también unirte a la solicitud de otro vecino para darle mayor prioridad.

Además, en Mi3F podés hacer trámites como el Certificado Único de Discapacidad, habilitación de comercio, cambio de titularidad del domicilio, duplicado de licencia de conducir, descargo por infracción de tránsito y asociarte a los CEDEM, entre otros procedimientos. 

A su vez, se pueden gestionar las Tasas de Servicios Generales, Automotor, Rodados Menores y Monotasa, ya sean propias, de un comercio o de un familiar. Hay un calendario donde se puede ver el importe, el vencimiento, el estado de la cuenta, imprimir las boletas y pagar la línea.

Si querés conocer todas las opciones disponibles, te invitamos a consultar la guía de trámites. Trabajamos continuamente para modernizar los sistemas y simplificar la vida de los vecinos. Junto a Mi3F, destacamos la renovación de Trefi, el chatbot que te brinda información de los servicios y dependencias municipales.