Te esperamos para visitar la XV muestra de Artistas Plásticos de Ciudadela y la exposición de Mujeres Protagonistas.

En conjunto con la Secretaría de Educación y Cultura, te invitamos a disfrutar de una nueva edición de Agenda Abierta, la iniciativa que te sumerge en el mundo de las artes visuales. En esta oportunidad, la propuesta es la exclusiva XV muestra Artistas Plásticos de Ciudadela, la cual presenta obras únicas, con el objetivo de darle reconocimiento a los grupos de artistas locales.

La inauguración fue el viernes 5 de abril, pero vas a tener la oportunidad de visitarla con tu familia y amigos hasta el viernes 17 de mayo inclusive. Para eso, vas a tener que acercarte de lunes a viernes entre las 9 y las 21 h, a la Sede Cultural Marechal de Santos Lugares (Alpatacal 3325).

El grupo que presenta las obras en esta ocasión, se estableció en 2007 por la vecina y tallerista Silvia Torres. Su propósito es crear una comunidad donde el arte sea el lazo que nos une con los vecinos, abordando distintas temáticas y problemáticas sociales, utilizando diferentes técnicas artísticas. 

Con estas exhibiciones, seguimos dando lugar a los vecinos para que puedan expresar su habilidad en el lienzo. Además, te recordamos que hasta el martes 23 de abril, podés visitar la exposición de Mujeres Protagonistas, que se encuentra en la Sala de Exhibiciones del Concejo Deliberante (Juan Bautista Alberdi 4880 – Caseros) de lunes a viernes de 9 a 17 h.