La Técnica N° 3 ganó por segundo año consecutivo El Coso ese de la Cosa

,

Estudiantes de  la escuela de El Libertador se quedaron por segunda vez con el primer puesto en el concurso de deletreo que se definió en en  el Cine Teatro Ocean de Santos Lugares.Participaron de la semifinal y final las Escuelas N° 14 y N° 22 de Caseros, la Escuela N° 25 de Ciudadela y la Escuela Técnica N° 3 de El Libertador, ganadora de la edición 2016 y de la edición 2017 con un puntaje de 1 minuto 61 segundos. Estudiantes, docentes, funcionarias y funcionarios estuvieron presentes durante el evento en  el Cine Teatro Ocean de Santos Lugares (La Plata 3530). La escuela finalista recibió trofeos y un día “Conociendo BA” para toda la división.

El jurado estuvo conformado por Sergio García, profesor de castellano, literatura y latín en la EMAC, Graciela Montenegro, profesora de castellano, literatura y latín en la EMAC y Andrea Farías profesora de comunicación oral y escrita de la UNTERF.

El intendente Diego Valenzuela y la directora de Políticas de Juventud, Anabel Rodríguez, participaron del evento y premiaron a las personas ganadoras. “El concurso de deletreo no solo fomenta el aprendizaje sino que también construye espacios de intercambio entre las escuelas de los diferentes barrios de Tres de Febrero», indicó el intendente.