La Municipalidad firmó un convenio con Estudiantes

El intendente Diego Valenzuela y el presidente del club, Jorge Vignoni, acordaron la prestación del CEDEM 1 para las inferiores a cambio del mantenimiento de las instalaciones. Próximamente el acuerdo se extenderá con el Club Almagro. 

El convenio firmado ayer entre Valenzuela y Vignoni abre una nueva etapa en la relación de la Municipalidad de Tres de Febrero con los clubes de fútbol del distrito. A partir del acuerdo, la Secretaría de Deportes prestará sus instalaciones para que las inferiores de Estudiantes y Almagro puedan entrenar en el CEDEM 1.

Los martes, miércoles y jueves por la tarde entrenará Estudiantes, mientras que Almagro lo hará los mismos días por la mañana. Como parte del convenio ambos clubes se comprometieron a mantener en buenas condiciones las instalaciones, Almagro se hará cargo de regar la cancha y Estudiantes de pintar los vestuarios.

El convenio entre la Municipalidad y Estudiantes, que firmaron ayer el intendente Diego Valenzuela y el presidente del club Jorge Vignoni, contó con la presencia del subsecretario de Deportes Pablo Zulueta y el concejal de Cambiemos Fernando Ramos. En tanto, el convenio con Almagro se firmará en los próximos días.