La Dirección de Antropozoonosis realizará castraciones gratuitas

La Municipalidad de Tres de Febrero resolvió dejar sin efecto el bono contribución que se cobraba para la operación de las mascotas. El objetivo de la medida es que todos los vecinos puedan acceder al servicio.

perro-dr1
Los vecinos podrán sacar turnos en la Dirección de Antropozoonosis, ubicada en Senador Ferro 1950 de lunes a sábados de 9 a 13 horas. El único requisito es ser mayor de 18 años y presentar el DNI en la oficina. Se castrarán perros y gatos, machos y hembras, que tengan más de 6 meses. Para más información sobre las castraciones gratuitas podés llamar al 4859-6736.
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrió ese centro municipal y junto al secretario de Salud y Desarrollo Humano, Adolfo Sánchez de León, determinaron los puntos críticos a resolver en el área. Otra de las prioridades, además del servicio gratuito de castraciones, es retomar el servicio de vacunación con móviles municipales. También se ampliarán las instalaciones del centro y se renovará la ambulancia que está en mal estado. En el área también se trabaja sobre programas de concientización sobre la tenencia responsable de mascotas y el tratamiento de animales sin control epidemiológico, como los murciélagos.