Valenzuela visitó el CAV de Martín Coronado

Juan Ignacio Cebrón es el responsable del Centro de Atención Vecinal (CAV) de Martín Coronado que ayer recibió la visita del intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela. Junto al secretario de Atención al Vecino, Hernán Lorenzo, y el director de los CAVs, Cristián Lanzillotti, dialogaron con los empleados y los vecinos de la zona.

m.coronado
La Municipalidad de Tres de Febrero cuenta con Centros de Atención al Vecino en seis barrios del distrito que nacieron con el objetivo de descentralizar el edificio principal. En cada uno de los CAVs, los vecinos pueden realizar diversos trámites sin la necesidad de ir al Palacio Municipal de Caseros.
“El objetivo principal es que el CAV sea un espacio de descentralización del edificio municipal para estar más cerca del vecino, darle más servicios, aumentar la participación y estrechar los lazos con la comunidad”, expresó Juan Ignacio Cebrón, el responsable del CAV de Coronado. “Trabajamos duro y afrontamos este desafío dando lo mejor de nosotros, a través de una gran sinergia de equipo. Aspiramos a dar una calidad de servicio mucho mejor día a día y a lograr una respuesta más rápida a los vecinos”, agregó el delegado.
Por su parte, el intendente Diego Valenzuela recorrió el CAV, habló con los empleados y se interiorizó sobre su funcionamiento. Tras eso dialogó con los distintos vecinos que se acercaron al lugar: “Escuchamos todo lo que pasa en el municipio porque así podemos ayudar más al vecino. Sabemos que nada se hace de un día para el otro, pero implementando más servicios en los CAVs le daremos mejor calidad de vida a los vecinos”, señaló el jefe comunal.
A su vez, el secretario de Atención al Vecino Hernán Lorenzo conversó con los empleados del CAV: “Los invito a trabajar con ganas y entusiasmo para ayudar a los vecinos. Nuestro objetivo es recibir los pedidos y solucionarlos. Tenemos vocación de servicio y estamos para ser el nexo entre la Municipalidad y el ciudadano”.
Por último, el Director de los CAVs, Cristian Lanzillotti, destacó: “Estamos trabajando para que la respuesta al vecino sea más rápida y eficiente en el corto plazo. Les pedimos a los tresfebrerenses tolerancia y paciencia, ya que pronto se verá una mejoría en todo el distrito”.
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El CAV de Martín Coronado está abierto de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, y funciona desde 2006 en la intersección de San Lorenzo 1401 y Campo de Mayo. Presta servicios de Bapro Pagos y al lado cuenta con una sede de AFIP. Su teléfono es el 4842-2454.
Para más información sobre los CAVs podes ingresar aquí. No obstante eso, también existe “La Muni en tu Barrio”, una aplicación de la página web oficial de la Municipalidad para que los vecinos puedan subir todo tipo de reportes. Los mismos se derivan al área correspondiente para ser solucionarlos a la brevedad.