Se creó la Asociación de Comerciantes de Caseros

,

Los negocios de las calles más comerciales de la localidad ahora forman una sola entidad que los representa. Esto les permitirá lanzar campañas que fomenten la pertenencia y  promocionen las ventas de la localidad.El martes 11 de octubre, la Municipalidad otorgó la entidad de bien público a los comerciantes de avenida San Martín y  la calle 3 de Febrero que se unieron desde abril y, por primera vez,  trabajan en un objetivo común. La reunión tuvo lugar en la Sede Cultural Caseros y contó con la presencia de Diego Valenzuela, autoridades de las secretarías de Desarrollo Económico y Atención al Vecino junto a más de cien comerciantes de esta localidad.
Actualmente, la entidad está formada por más de 160 negocios y a partir de esta acción conjunta podrán asistir a los cursos de formación de Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), consultar sobre diferentes herramientas de financiamiento, recibir apoyo para la realización de actividades para fechas específicas como Navidad, día del niño, entre otras ventajas.
Este tipo de asociaciones son la base de los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) gracias a los que se  pueden implementar mejores estrategias de venta y ser más competitivos desarrollando el sentido de pertenencia en el barrio.