Los estudiantes celebraron su día en Tres de Febrero

,

Con una participación masiva y con un clima festivo, se realizó la primera #FiestaDelEstudiante3F en el Playón Municipal de Caseros, organizado por la Municipalidad de Tres de Febrero.

Durante ocho horas los jóvenes pudieron elegir entre una variada oferta de propuestas gratuitas en los diferentes espacios: skate, graffiti, hip-hop, inflables y el escenario central.

Las bandas locales «Jeremías Marful», «Muñecos para armar», «Lápidas» y «Pop aburrido» ganaron el concurso #MiBanda3F y cumplieron el sueño de tocar en el escenario del Playón Municipal. En el espacio de Embellecimiento Urbano los artistas locales participaron del concurso de graffiti con «la primavera» como temática.

Más de 500 jóvenes disfrutaron del espacio skate, que superó la convocatoria prevista y debió agregar turnos a las clínicas programadas, a cargo del Norberto «Gato» Binda. Gerónimo Bravo ganó la competencia de Best Trick ante 30 concursantes. Participaron skaters locales y referentes de San Martín, Merlo, Malvinas Argentinas y Berazategui. Los primeros quince clasificados recibieron premios de tablas, zapatillas y remeras. El Hip-Hop fue protagonista durante toda la jornada con el taller de rimas de Mustafa Yoda, Kodigo, Chili Parker y Dj Pharuk, el taller de breaking, freestyle a mic abierto beatbox y el show de Equipo Crema.

Galería de imágenes