Embellecé tu jardín y concursá por el más lindo de Tres de Febrero

,

En el Día de la Primavera lanzamos el concurso “El jardín más lindo 3F” para estimular el cuidado del medio ambiente y el embellecimiento de nuestros barrios.

Si tenés un jardín en el fondo o en el frente de tu casa, en el balcón, en tu terraza o un espacio u objeto intervenido por plantas y flores, te invitamos a participar del concurso “El jardín más lindo 3F”.

Para participar envianos una foto de tu jardín a medioambiente@tresdefebrero.gov.ar con el asunto “El jardín más lindo 3F”. En el cuerpo del mail deben estar los siguientes datos: nombre, apellido, DNI, dirección, barrio y un número de teléfono de contacto.

El equipo de la Dirección de Medio Ambiente seleccionará a los cinco finalistas que recibirán la visita del jurado. El ganador del concurso recibirá como premio un kit de herramientas de jardinería, plantas, un servicio de asesoría y mantenimiento por un día.

Para la selección se tendrá en cuenta los siguientes criterios: creatividad, originalidad, variedad de especies, prolijidad y combinación de volumen y color. Tenés tiempo hasta el 1 de noviembre de 2016 para mandar tu foto.