Queremos conocer tus sugerencias para renovar este espacio que genera un gran sentido de pertenencia para vos y tu familia.

Luego de muchos años de negociación por las tierras frente a la estación de Villa Bosch del FF.OO Urquiza, logramos firmar un convenio para reubicar a las familias que vivían en el predio, obtener las escrituras y poner en marcha un plan para revalorizar la zona y la histórica infraestructura. “Es una promesa que le hice a todos los vecinos del barrio y hemos cumplido”, destacó Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero. 

Con la primera parte del proyecto en marcha, ahora te invitamos a que nos compartas tus propuestas para juntos darle una nueva identidad al barrio y revalorizar el entorno urbano de Villa Bosch. Si querés dejarnos tu sugerencia, podés hacerlo completando el siguiente formulario, contándonos en qué te gustaría que se transforme el espacio y los motivos.

De esta manera seguimos transformando Tres de Febrero con obras como la renovación de centros comerciales y la transformación de plazas y plazoletas. De esta manera, mantenemos el sentido histórico del dsitrito, pero dándole a las familias un barrio renovado y moderno.