La reformas se hicieron en establecimientos ubicados en los barrios de Villa Bosch y Ejército de los Andes.

Queremos que los más chicos de la familia puedan disfrutar de su aprendizaje en espacios de calidad totalmente renovados, por eso, seguimos mejorando las escuelas públicas y jardines a lo largo de todo el distrito. En esta oportunidad, y con un gran aporte del Fondo Educativo Municipal, inauguramos la Escuela Secundaria Nº23 ubicada en 17 de Agosto 1141, Villa Bosch, una entidad muy significativa para los vecinos y vecinas del barrio.

Ahora, la planta alta del establecimiento cuenta con tres nuevas aulas, una preceptoría y espacios comunes transformados. Además, realizamos innovaciones en el sistema de calefacción, colocamos mobiliario urbano y pintura en el interior y exterior del edificio. El intendente Diego Valenzuela estuvo presente en la apertura y al respecto destacó: “Nos llena de mucha felicidad seguir por este camino; queremos que todas las familias elijan su barrio para la educación de sus hijos”.

Por otra parte, continuamos con obras en los espacios educativos del barrio Ejército de los Andes, Ciudadela dado que comenzamos los trabajos en la Escuela Primaria Nº50 y en el Jardín de Infantes Nº913, en el cual vamos a renovar íntegramente con refacciones generales que incluyen un patio más grande, áreas de recreación con pisos de goma y luminaria LED para mayor seguridad  en el complejo.