Avanzamos con la red de cloacas en Pablo Podestá

, , ,

Trabajamos para que las mejoras lleguen a todos los puntos de nuestro distrito.

En Tres de Febrero seguimos transformando la realidad de tu barrio para que vos y tu familia se sientan orgullosos de pertenecer. En esta oportunidad, las familias de la localidad de Pablo Podestá vivieron un día histórico, dado que colocamos más de 170 conexiones de cloaca a lo largo de ocho manzanas, entre las calles Hugo del Carril y Río Negro.

Esto fue posible gracias al gran esfuerzo municipal en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y Aysa. El intendente Diego Valenzuela estuvo presente y respecto a la obra afirmó: “Continuamos con la tarea de darle a todos los vecinos la calidad de vida y salud que se merecen”. Y finalizó: ”Llegamos al 100% de agua y cloaca en Tres de Febrero; esto nos genera un orgullo enorme”.

Por otra parte, colocamos nuevas columnas de iluminación LED en la calle Martín Peschel de Loma Hermosa e instalamos luces de mayor potencia y menor consumo. Además, realizamos trabajos de poda y despeje de la vía pública para que todos puedan caminar con mayor seguridad y tranquilidad.

Te contamos que en este 2023 llegamos al 100% de calles LED y queremos llegar a la totalidad de veredas. También, destinamos casi 8000 bracitos para sendas y 900 farolas peatonales. Dentro del plan de corredores viales ubicamos bacheo, refugios de colectivos, poda, luces de última generación y cámaras de seguridad. Los caminos que se ubican a lo largo y ancho del municipio, los pensamos estratégicamente para que tengas conexiones más fluidas con los barrios aledaños.