Celebramos los 100 años de Disney en el Cine Paramount

,

Las familias podrán disfrutar del reestreno de los clásicos amados por todos.

En homenaje a los 100 años de los Estudios Disney, el Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros) ofrece una propuesta cautivadora para grandes y chicos. Durante todo el mes de octubre, se emitirán títulos destacados de Disney y Pixar para disfrutar en familia.

La lista de películas incluye Blanca Nieves, Cenicienta, Dumbo, Toy Story, Los Increíbles, Coco, Moana y Frozen. Cada semana se proyectarán dos clásicos en idioma castellano en distintos horarios. Durante la primera semana, los elegidos serán Blanca Nieves y Los Increíbles.

Todos aquellos que deseen revivir las historias que formaron parte de su infancia o verlas por primera vez, podrán acercarse al Paramount de martes a domingo. Es importante recordar que los días miércoles las entradas están a mitad de precio y que, todos los días, jubilados y menores de 3 años abonan con descuento.

Con esta iniciativa, la Municipalidad de Tres de Febrero continúa desarrollando propuestas para que adultos y niños compartan grandes momentos, teniendo los estrenos y clásicos de la pantalla grande cerca de sus casas.

Adquirí tus entradas acá.